elmiradordeichocruz

Convivencia

A continuación ponemos a su disposición el reglamento interno y algunas recomendaciones para una estadía agradable.

Recomendaciones

* En caso de lluvia, cuidar a los suyos de la crecida del rí­o.

* Si desea realizar alguna actividad o excursión, consulte.

* Vigile a sus hijos en el uso de juegos y la pileta. Mantener cerrada siempre la puerta de ingreso a la misma. La empresa no se responsabiliza por accidentes.

* Tenemos a su disposición juegos de mesa, libros para lectura. Sujeto a disponibilidad. (sin cargo)

* Recomendamos no beber el agua de las canillas, si para cocinar e infusiones.

* Evite el mal uso del agua, luz y gas. Nos encontramos en una zona, donde escasean estos servicios.

* Por su seguridad, siempre, dí­a o noche, cierre la cabaña y ventanas si va a salir. La empresa no se responsabiliza por el robo o hurtos. No deje objetos de valor.

* Al estar juntas las cabañas, evite ruidos molestos en horarios de descanso.

* No tire colillas en el parque, nos encontramos en una zona de alto riesgo de incendio. Utilice los ceniceros.

* Dentro del predio, se encuentran algunos matafuegos. No dude en utilizarlos cuando haya amenaza de fuego. Informe inmediatamente a la recepción y/o llame a los bomberos (100)

* Si va a salir por la noche, deje la luz de la galerí­a encendida.

Reglamento

 

* Horario del Check In: 14:00 hs.

* Horario del Check Out: 10:00 hs. EN CASO DE NO RESPETARSE SE HARÁ UN RECARGO, equivalente al 50% del valor del dí­a (en temporada baja) y del 100% (en Enero/Febrero/Julio)

* El servicio de mucama es discontinuo (Únicamente en temporada alta), de 10 a 12 de la mañana. NO INCLUYE LIMPIEZA DE VAJILLA. En el caso de que expresen que se desee la limpieza de la vajilla, el costo del servicio será¡ de $30. Al igual, que en el momento de retirarse, si hay vajilla para lavar, tendrá que abonar el recargo de $30.

* No se permite pasar elementos grandes/pesados del mobiliario de una cabaña a otra, tales como camas, colchones, acolchados, frazadas, microondas, etc.

* La vajilla NO se puede sacar del complejo.

* El cambio de sábanas es cada 4/5 dí­as. Toallas y toallones cada 2/3.

* Los asadores se pueden usar hasta las 00:00 hs.

* El uso de las piletas es hasta las 21:00 hs.

* El desayuno es seco, las infusiones se encuentran dentro de su cabaña y los sólidos estarán disponibles a partir de las 8:30 en la mesa ubicada afuera de su cabaña. En el caso de querer desayunar, algún día antes de ese horario, infórmelo a la recepción.

* VISITAS. Consultar. Se permiten, siempre dependiendo de la cantidad de gente alojada en todo el complejo (consultar) y únicamente 2 personas por dí­a (no por cabaña). El costo por persona, incluyendo niños a partir de los 24 meses, es de $200. Y los horarios de las visitas son desde las 11:00 a.m hasta las 19:00 p.m. Fuera de esos horarios NO están permitidas.

* No está permitido sacar las toallas o toallones de las cabañas. En caso de no respetarse se les sacará el servicio de blanco. Aquellos elementos de blanco que sufrieran manchas fuera de la común (que no salen con el lavado, tales como manchas de sangre, barro, betún, etc) se deberá abonar el equivalente a uno nuevo.

* Está totalmente prohibido fumar dentro de las cabañas. Evite accidentes.

* No aceptamos mascotas.